Webs que te ayudarán a planificar mejor tus días de descanso

Se acerca el puente de diciembre y todos necesitamos desconectar para poder acabar el año con más fuerza. En el post de hoy, voy a hablaros de algunas webs imprescindibles a la hora de planear una escapada al mejor precio y, simplemente, a través de un click.

En primer lugar, Groupon y Groupalia. Se trata de webs que ofrecen vía Internet descuentos en productos de ocio, complementos, escapadas o viajes.

Groupon: Se trata de una web muy sencilla e intuitiva como podemos apreciar en la siguiente imagen. Cuenta con diversas secciones, como son: gastronomía, belleza, viajes, shopping, electrónica… A través de las cuales podemos acceder a un sin fin de ofertas que podremos obtener reservándolas desde la propia página web, con un sólo click.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 16.29.04.png
Apariencia de la web de Groupon.

Groupalia: se trata de una web muy similar a Groupon a través de la cual, seleccionando la ciudad en la que queremos buscar nuestras ofertas, podremos acceder a descuentos únicos y reservarlos por medio de la web.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 16.31.15.png
Apariencia de la web de Groupalia

Otras webs similares son: Colectivia, Cuponing o El Grupazo, entre otras.

El funcionamiento de todas ellas es similar. En un primer momento, deberás inscribirte gratis en la web. A través de la cual podrás acceder a la multitud de ofertas disponibles que se van renovando día a día. Hasta el momento en el que la oferta alcanza el número de personas requerido para esa oferta en concreto, no se paga nada. Es en ese momento cuando se normaliza la reserva o compra.

Por otro lado, tenemos webs especializadas en la búsqueda de viajes a precios inigualables. A través de ellas podemos buscar nuestro hotel o vuelo, o incluso ambas cosas.

Debemos destacar:

Trivago: Se trata de un buscador de hoteles al mejor precio disponible en el mercado. A través de la propia página web podrás realizar tu reserva.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 16.49.26.png
Buscador de hoteles Trivago.

Kayak: En esta web, además de poder encontrar hoteles al mejor precio, también podemos realizar búsquedas de vuelos, coches o vuelos+hotel. Se trata de una página muy útil, dado que además nos ayudará a reservar tanto la manera en la que desplazarnos como el alojamiento, pudiendo disfrutar teniéndolo todo, perfectamente, organizado.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 16.55.52

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 16.55.48.png
Buscador de viajes Kayak

¡Espero que disfrutéis de un maravilloso puente de diciembre y que estas webs os ayuden a planificar mejor esos días de descanso y disfrute!.

Nos vemos pronto con nuevas entradas en el blog.

Amaia Díez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s